Cumpleaños de mi blog

Cuarto aniversario de Azúcar con Amor

Este año no iba a faltar a la cita de hacer balance y contar cuáles han sido los hitos por los que ha pasado Azúcar con Amor durante estos últimos doce meses. Este ha sido el año en el que he empezado a dedicarme  profesionalmente a la repostería creativa y he de confesar que no me ha ido del todo mal. Aún estoy empezando y me considero novata en muchos aspectos pero aprendo rápido.
Os recuerdo que ya hice un balance anual en el 2010, 2011 y 2012.

3984411975_66212b3fc7_b

  • Octubre 2012: Por fin empiezo mi aventura como como profesional autónoma. Compro la cámara Canon 550D para mejorar la calidad de los vídeos, algo que creo que poco a poco he conseguido. Es una cámara fantástica que todavía estoy aprendiendo a utilizar.
  • Diciembre 2012: Realizo mi primer curso de cupcakes en las instalaciones de Food&Fun en Valencia. Realizo mis primeras pruebas con el encaje comestible.
  • Febrero 2013: Publicación del libro interactivo para iPad “Mis 5 bizcochos favoritos” en la iBooks Store que ha funcionado muy bien y ha tenido miles de descargas. Este mes tuvo números redondos: 1000 seguidores en twitter, 20.000 suscriptores en YouTube y 5000 fans en Facebook.
  • Marzo 2013: Celebré un taller de flores en CoWorking  al que vino gente de fuera de Valencia, fue también todo un éxito.
  • Abril 2013: Tomo la decisión de firmar un contrato con Endemol España para pasar a formar parte de su network de canales de YouTube  junto a canales españoles tan importantes como el de jpelirrojo o LuzuVlogs. Empiezo a atreverme con los macarons, un postre al que le tenía muchísimo respeto.
  • Mayo 2013: Después de pensármelo mucho por fin me decido y compro mi fantástica KitchenAid Artisan, una batidora maravillosa que me da un resultado excelente.
  • Junio 2013: Apple promociona el podcast y los iBooks de Azucar con Amor en su boletín y también en iTunes.
  • Octubre 2013: Después de 6 meses con Endemol España decido rescindir el contrato con esta network y empiezo a trabajar con Tastemade, una red de canales de YouTube internacional enfocada a la comida. En esta network estoy más cómoda pues la temática que trabaja es exactamente igual que la mía. Estoy muy ilusionada y creo que en esta red voy a hacer grandes proyectos.

Tengo tres grandes objetivos para el año que viene: hacer crecer aún más mi canal de YouTube, impartir muchos más cursos presenciales y empezar a hacer cursos de formación online. Espero poder cumplirlos todos.

¡Gracias a todos!

La foto que ilustra este post es propiedad de L.C.Nøttaasen publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons

Comparte

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Mónica Reina Puyas

    1 noviembre, 2013 en 3:53 pm

    Enhorabuena por este año, gracias a tus vídeos y comentarios muchos nos atrevemos a meternos en este mundo maravilloso , muchísima suerte para el siguiente balance y sigue regalándonos con tus fantásticas creaciones

    Responder

  2. Mónica Reina Puyas

    1 noviembre, 2013 en 3:53 pm

    Enhorabuena por este año, gracias a tus vídeos y comentarios muchos nos atrevemos a meternos en este mundo maravilloso , muchísima suerte para el siguiente balance y sigue regalándonos con tus fantásticas creaciones

    Responder

  3. Gabinete Psicontigo

    1 noviembre, 2013 en 8:13 pm

    Q puedo decir…el balance mio de este año…..mejor ni mentarlo, ya sabes…lo unico bueno…que tu, tu arte, tu entrega y tu pasion han seguido conmigo! Gracias y… NO CAMBIES NUNCA!

    Responder

  4. Maria Dolores

    5 noviembre, 2013 en 11:58 pm

    Enhorabuena veo que este año ha sido buenísimo. el trabajo bien hecho tiene su recompensa.
    Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete