cheap jerseys online Philadelphia Eagles jersey cheap authentic soccer jerseys for sale Cheap NFL Jerseys 2017, Get Wholesale Price with Free Shipping wholesale nfl jerseys wholesale jerseys nfl wholesale jerseys cheap jerseys online shop cheap jerseys online shop
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 09.54.57
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 09.56.31
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 09.57.46

Os propongo una experiencia inolvidable para realizar en el cumpleaños de vuestros hijos.
Todos los niños tienen un chef en su interior pero para que salga afuera es necesario que descubran las texturas y que experimenten con los alimentos.

Te sugiero una actividad que va a encantar a todos los asistentes al cumpleaños de tu niño o niña. Me desplazo hasta el lugar donde vayas a celebrar el cumpleaños (es necesario que disponga de horno) y llevo conmigo todo lo necesario (ingredientes, batidora, herramientas…) para realizar un curso de galletas con los niños.
Ya he realizado muchas actividades así y te garantizo que se lo pasan genial, es sorprendente como se involucran y participan en la receta.
Y además, al finalizar la actividad podrán comer lo que hayan cocinado ellos mismos.
Ya no tendrán excusa para que la próxima vez te echen una mano en la cocina 😉

IMG_6167

Esta actividad la recomiendo para niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Tengo varias posibilidades para elegir:

  • Galletas de mantequilla.
  • Pintado de galletas con rotuladores de tinta comestible.
  • Galletas con pepitas de chocolate o lacasitos (cookies).
  • Galletas decoradas con fondant.
  • Galletas de chocolate.
  • Galletas de jengibre (Navidad).

Si lo deseas podemos hacer un photocall al final de la actividad que consistirá en que los niños “posen” orgullosos con el fruto de su trabajo. A los niños les gusta muchísimo salir juntos en las fotos y si además lo acompañamos con un poco de “atrezzo” la diversión está asegurada. No te preocupes por la privacidad de las fotos. Te entregaré a ti todos los originales para que hagas el uso que consideres oportuno.
photo-99135_1280

cinema-154392_1280
Además tienes la posibilidad de contratar también un vídeo de recuerdo, para eso llevaría conmigo una persona que grabaría todos estos inolvidables momentos. Este vídeo lo podrás regalar a todos los asistentes al cumpleaños y será un bonito obsequio para ellos. Necesitaré unos días para completar la edición del vídeo que te lo entregaré en un formato de alta calidad.

Por ahora realizo esta actividad solamente en Valencia y alrededores pero si vives un poco más lejos lo podemos hablar.

Haz una reserva
 

Este vídeo lo grabé junto a mi hijo haciendo unas galletas de mantequilla y limón, las galletas que hago en estas actividades son muy parecidas a éstas.

Sobre mí


Me llamo Conchin Requena y soy una apasionada de la repostería creativa. Me sentí atraída por las tartas de fondant y acabé creando este blog y un canal en YouTube. Casi todas mis recetas van acompañadas de un vídeo donde intento explicar el proceso lo mejor posible. Espero que te guste mi trabajo :)