cheap jerseys online Philadelphia Eagles jersey cheap authentic soccer jerseys for sale Cheap NFL Jerseys 2017, Get Wholesale Price with Free Shipping wholesale nfl jerseys wholesale jerseys nfl wholesale jerseys cheap jerseys online shop cheap jerseys online shop
Libros, Tartas, Videos
Os presento mi nuevo iBook interactivo: Mis 8 tartas preferidas

Os presento mi nuevo iBook interactivo: Mis 8 tartas preferidas

Estos últimos meses he estado trabajando en otro iBook para iPad, lo he titulado “Mis 8 tartas favoritas”. Se trata de una recopilación de las mejores tartas que he ido publicando en el blog y en mi canal de YouTube

Todas las tartas van acompañadas de vídeos explicativos con los que podrás seguir fácilmente todos los pasos necesarios para realizar tú mismo estas deliciosas tartas. Las ocho tartas que podrás encontrar en el libro son:

  • Tarta layer cake de calabaza
  • Tarta tres chocolates
  • Cheesecake con frutos del bosque
  • Apple Pie
  • Carrot cake
  • Tarta de obleas de barquillo
  • Bizcocho de yogur cubierto con fondant
  • Guinness layer cake

En total el libro cuenta con 11 vídeos y abundantes fotos del resultado. Cada capítulo cuenta con el detalle de los ingredientes y algunas curiosidades e historia sobra cada una de las tartas.
Ya contaba con dos libros gratuitos en la iBooks Store: Azúcar con Amor: Mi proyecto personal y Mis 5 bizcochos favoritos pero este nuevo libro he decidido ponerlo a 2.49€ (actualizado: he bajado el precio a 0,99€), y te voy a explicar por qué…

Todas las recetas y todos los vídeos que puedes encontrar en el libro ya se encuentran disponibles completamente gratuitos en mi blog y en mi canal de YouTube, entonces ¿por qué pagaría alguien por algo que ya puede obtener completamente gratis?

Pues la respuesta es muy sencilla: para ayudarme a continuar haciendo recetas, realizando vídeos y publicando contenido de la mejor manera posible.
Yo soy partner de YouTube desde hace unos años y obtengo ingresos mediante la publicidad en mis vídeos pero te aseguro que no son muchos y además están decreciendo espectacularmente.
Ultimamente se han puesto bastante de moda programas de “micromecenazgo” como por ejemplo Patreon, donde los fans de creadores de contenido pueden hacer sus aportaciones para ayudar a estos creadores a seguir generando contenido de calidad.Sin embargo yo he pensado que la mejor manera de obtener tu apoyo sería proporcionándote algo a cambio de tu aportación: un iBook con una recopilación de lo mejor de mi blog, donde tendrás a mano mis mejores tartas con sus fotos, sus vídeos y un poco de historia sobre cada una de mis creaciones. Si decides apoyarme comprando este libro te estaré muy agradecida.

Comparte

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Wandy

    22 marzo, 2016 en 2:17 pm

    Hola, dé que manera yo puedo obeber tus libros y el rodillo dé hacer galletas,veo que es muy interesante. .Ademas el valor en precio americanos..Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete