Creo que el formato iBook que propone Apple es muy adecuado para contenido multimedia (fotos, vídeos etc) y he tratado de aprovecharlo para difundir las cosas que hago. Hasta ahora he publicado tres iBooks y os he de decir que la experiencia ha sido muy buena. Hace falta bastante dedicación para plasmar en un iBook lo que quieres contar pero el resultado vale la pena, en mi caso es un poco más sencillo pues yo ya contaba con las fotos y los vídeos de las recetas. Os animo a que os descarguéis los iBooks y a que, si os gustan, pongáis una valoración positiva en iTunes 😉
Mi primer iBook se titula “Mi proyecto personal” y en él hablo sobre las experiencias que tuve inicialmente con el blog y mi canal de YouTube. Lo hice con la idea de que pudiera servir a otras personas que estuvieran planeando difundir sus experiencias por internet.
Mi segundo iBook lo titulé “Mis 5 bizcochos favoritos” y esta vez ya utilicé mucho más los recursos que te ofrece la herramienta iBooks Author, además incluí muchísimo material de vídeo y abundantes fotografías. Este iBook ha sido descargado más de 10.000 veces.