Creo que el formato iBook que propone Apple es muy adecuado para contenido multimedia (fotos, vídeos etc) y he tratado de aprovecharlo para difundir las cosas que hago. Hasta ahora he publicado tres iBooks y os he de decir que la experiencia ha sido muy buena. Hace falta bastante dedicación para plasmar en un iBook lo que quieres contar pero el resultado vale la pena, en mi caso es un poco más sencillo pues yo ya contaba con las fotos y los vídeos de las recetas. Os animo a que os descarguéis los iBooks y a que, si os gustan, pongáis una valoración positiva en iTunes 😉

mzi.bikgnbrf.225x225-75

Mi primer iBook se titula «Mi proyecto personal» y en él hablo sobre las experiencias que tuve inicialmente con el blog y mi canal de YouTube. Lo hice con la idea de que pudiera servir a otras personas que estuvieran planeando difundir sus experiencias por internet.

GRATIS

Bizcochos.225x225-75

Mi segundo iBook lo titulé «Mis 5 bizcochos favoritos» y esta vez ya utilicé mucho más los recursos que te ofrece la herramienta iBooks Author, además incluí muchísimo material de vídeo y abundantes fotografías. Este iBook ha sido descargado más de 10.000 veces.

GRATIS

mis8tartaspreferidas1.225x225-75

«Mis 8 tartas preferidas»  es una recopilación de las mejores tartas que he publicado recientemente en mi blog. Todas las tartas van acompañadas de vídeos explicativos con los que podrás seguir fácilmente todos los pasos necesarios para realizar tú mismo estas deliciosas tartas.

COMPRAR

Sobre mí


Me llamo Conchin Requena y soy una apasionada de la repostería creativa. Me sentí atraída por las tartas de fondant y acabé creando este blog y un canal en YouTube. Casi todas mis recetas van acompañadas de un vídeo donde intento explicar el proceso lo mejor posible. Espero que te guste mi trabajo :)