cheap jerseys online Philadelphia Eagles jersey cheap wholesale jerseys nfl wholesale jerseys cheap jerseys online shop cheap jerseys online shop
Repostería, Videos
Torrijas de Pascua

Torrijas de Pascua

Un postre muy popular durante la Pascua son las torrijas de leche. Son deliciosas y se hacen a partir de ingredientes muy básicos. Estoy segura que muchos de vosotros tenéis recuerdos de las torrijas que hacía vuestra abuela… pues este año os propongo que una tarde hagáis unas buenas torrijas de leche y sorprendáis a vuestra familia, seguro que triunfáis.

Ingredientes para las torrijas

  • 1 barra de pan
  • 1 litro de leche
  • 100 g de azúcar
  • la piel de un limón
  • una ramita de canela
  • dos huevos
  • canela en polvo

Preparación de las torrijas

Poner la leche en un cazo y calentar a fuego medio. Añadir a la leche el azúcar y la corteza de limón. Remover un poco y dejar calentando hasta que empieza a hervir. Retirar del fuego y dejar que la leche se enfríe.
Batir los dos huevos en un bol para rebozar las torrijas. Poner abundante aceite en un recipiente grande y poner a calentar.
Cortar el pan en generosas rebanadas (que sean un poco gruesas) y disponer en una fuente. Verter un poco de leche por encima de las rebanadas de pan con la ayuda de un cazo. Dejar que las rebanadas de pan se empapen bien con la leche. Cuando estén empapadas pasar las rebanadas por el huevo batido, escurrir un poco y freír en el aceite. Podéis poner varias torrijas a freír si el recipiente os lo permite. Dar la vuelta y comprobar el tono dorado de la torrija. Cuando estén bien fritas poner sobre una fuente con papel absorbente.

Dejar enfriar un poco y pasar las torrijas por una mezcla de azúcar con un par de cucharaditas de canela. A servir y a disfrutar!

torrijas de leche

Echa un vistazo a esta lista de reproducción en YouTube con vídeos de repostería, espero que te gusten y si es así suscríbete a mi canal.

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete