Cumpleaños de mi blog

2 años con vosotros

¡Cómo pasa el tiempo! Hace un poco más de un año publicaba esta entrada en la que os contaba todo lo que me había sucedido en el primer año de vida del blog. Y como no podía ser menos he preparado también unas líneas para contar lo que me ha pasado desde entonces.

2245520825_9fb26fd7e9_b

Estoy encantadísima, no paro de recibir comentarios en el blog, en facebook, en twitter, en el canal de Youtube, de mis amigas… la verdad es que da muchísima alegría que tu trabajo sea tan visto y comentado.

Sin más os relato de forma cronológica las cosas más importantes que me han sucedido estos últimos doce meses, siempre con la idea de que os sirvan de ayuda si estáis pensando en embarcaros en una aventura parecida.

  • Septiembre 2010: Conseguí llegar al puesto 19 al mejor blog gastronómico en Bitácoras, un concurso a nivel nacional donde se votan blogs de diferentes temáticas.
  • Octubre 2010: Fui a Barcelona para a asistir a un curso de modelado de flores impartido por Martha Castaño que me encantó y en el que aprendí mucho.
  • Noviembre 2010: Se me ocurrió hacer una tarta que fue un éxito, la Tarta Angry Birds inspirada en el súper-famoso juego para móviles. Obtuve un montón de visitas gracias a esta tarta ya que el juego es conocido internacionalmente y venían de todas partes a verla.
  • Febrero 2010: Otra de las tartas que tuvo bastante repercusión fue la Tarta iPad, que acabó publicada en más de un blog de tecnología.
  • Abril 2011: Este mes tomé una de las decisiones de las que estoy más contenta. Mandé una solicitud para optar al programa de partners de YouTube… y fui aceptada! Esto quería decir que ya podía empezar a tener ingresos por la publicidad que YouTube insertaba en mis vídeos. A partir de este momento empecé a cuidar mucho mi canal de vídeos en YouTube y decidí realizar vídeos mucho más a menudo.
  • Mayo 2011: Como pienso que cuanta mayor difusión tengan mis vídeos mejor, solicito también tener un videopodcast en iTunes y también me aceptan. La plataforma que elijo para hospedar los vídeos y que aparezcan automáticamente en iTunes es Blip.tv. Para los que no sepáis que es eso de un podcast os cuento que es una manera muy fácil de obtener en tus dispositivos los contenidos que más te gustan automáticamente.
  • Agosto 2011: Me enfrento a un gran reto, hacer una tarta muy grande con forma de moto, casi 6 kg de tarta, sin duda es la tarta que más tiempo me ha costado de hacer.
  • Septiembre 2011: Encantada pues supero los 1000 suscriptores en mi canal de YouTube, además me invitan a ir a Madrid a las oficinas de Google España para asistir a un Meetup de YouYube (finalmente acude mi marido pues yo no podía por razones de trabajo). En esta reunión se tratan temas muy interesantes para mejorar los vídeos y cómo obtener más visitas y reproducciones. Además, gracias a este evento contacté con otros creadores españoles que también tienen canales parecidos al mío.
  • Septiembre 2011: Este mes también solicito entrar en el programa de afiliados de Amazon España (que recientemente desembarca en nuestro país) y también me lo conceden. Este programa permite obtener ingresos si los usuarios compran productos en Amazon que les recomiendas.
  • Octubre 2011: Tener una página en Facebook si tenéis algo que contar es algo que os recomiendo pues muchísimas personas usan sobre todo esta red social. Este mes superé los 1000 seguidores en mi página de Facebook cosa que me alegró enormemente.
  • Noviembre 2011:  Estreno nuevo diseño en el blog que espero que os guste. El diseño se lo encargo a una diseñadora estupenda que se llama Verónica Gascó, os la recomiendo!

Gracias a todos!

La foto que ilustra este post es propiedad de myat @ gugu publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons

Comparte

Entradas relacionadas

17 Comentarios

  1. kisa

    6 noviembre, 2011 en 10:40 am

    Conchín muchas felicidades , te lo mereces por todo el trabajo que llevas a tus espaldas y es un reconocimiento muy merecido.
    El diseño del blog esta precioso con mucha luz y esos dos años que llevas con nosotros seguro que van a ser muchos mas
    Mil besossssssss

    Responder

  2. Silvia

    6 noviembre, 2011 en 11:19 am

    Muchas felicidades, haces cosas fantásitcas y que sean muchos muchos años más
    besos

    Responder

  3. isabella

    6 noviembre, 2011 en 11:30 am

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Responder

  4. Las Tartitas de Llanetes

    6 noviembre, 2011 en 12:36 pm

    Muchísimas felicidades y que lleguen muchos más!

    Responder

  5. Eva

    6 noviembre, 2011 en 12:42 pm

    Felicidades guapa! Toda una etapa llena de cosas buenas. Eres una artista! Y se ha notado una evolución brutal en tus pasteles. Super originales, imaginativos y muy bien hechos. Verdaderas obras de arte! Que sigas así de bien 🙂

    Responder

  6. DULCE

    6 noviembre, 2011 en 1:46 pm

    felicidades, besos

    Responder

  7. Lianxio

    6 noviembre, 2011 en 5:18 pm

    Muchas Felicidades en tu CumpleBlog!!!!

    Responder

  8. Susana

    6 noviembre, 2011 en 6:18 pm

    Enhorabuena por todo lo conseguido y feliz cumpleblog!

    Responder

  9. Laura (Recetas Trucos y Tips)

    6 noviembre, 2011 en 7:22 pm

    felicidades!!!! y muchos éxitos

    Responder

  10. Angel Ushuaia

    6 noviembre, 2011 en 7:30 pm

    Hola Conchin!!!!!, nuevamente desde Ushuaia, aqui en Tierra del Fuego, Argentina, te mando un enorme abrazote y te felicito por estos dos años de intenso trabajo para nosotros y que lo muestras por internet. Continua asi y no bajes los brazos, el camino mas dificil ya lo tienes hecho, ahora debes mantenerte y seguir cosechando amigos. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angel Ushuaia

    Responder

  11. Laura

    6 noviembre, 2011 en 8:51 pm

    muchíiiiiiisimas felicidades, y que sean muchos más!! 🙂

    Responder

  12. Lisi

    6 noviembre, 2011 en 9:57 pm

    Feliz CumpleBlog!! y que cumplas muchos más!!!, enhorabuena por todos tus logros y mil gracias por tus aportaciones…

    http://cocinandoconhadas.blogspot.com

    Responder

  13. Ilusiones Color Pastel

    7 noviembre, 2011 en 7:01 am

    Enhorabuena!!! Por empezar como artista del dulce y convertirte en toda una gran profesional!!! Has tenido buenas iniciativas y decisiones y has sido gratamente recompensada, tu trabajo lo merece!!!

    Responder

  14. isabella

    7 noviembre, 2011 en 1:16 pm

    muchisimasssss!! felicidadess!! que sean muchos mas y gracias por compartir tanto.
    besotes!! 😉

    Responder

  15. Miriam

    7 noviembre, 2011 en 9:17 pm

    Que suerte!! en estos 2 años como has evolucionado, enhorabuena y sigue asi!! poco a poco iras a mas 😀
    Besos

    Responder

  16. Chinín Requena

    15 noviembre, 2011 en 6:22 pm

    Gracias a Tod@s la verdad es que si que lleva mucho trabajo y hay veces que me cuesta horrores, pero creo que da mas alegrías que tristezas aunque también las hay.
    Muchas gracias 🙂

    Responder

  17. Carol

    30 noviembre, 2011 en 5:41 am

    Hola Conchín, como siempre tarde jajajaa. Me alegra tanto leerte tan buenas y bonitas noticias. El blog te ha quedado precioso, las tartas y recetas y claro los vídeos que te curras, que llevan lo suyo, su tiempo, dedicación, el estar frente y detrás, las hora de trabajo, edición y todo lo que esto conlleva. Gracias por compartir tus experiencias con nosotras. Yo como una amante pastelera en apuros jajaja (casi siempre en la cocina) te lo agradezco!!! Blogs como estos con contenido de calidad merece la pena disfrutar, compartir, seguir y porque no junto a una rica cupcake y un delicioso cafe acabado de hacer jajjaja.
    Te deseo lo mejor de lo mejor…y sigue persiguiendo tus sueños. Un abrazo fuertote y aunque no lo creas te llevo en mi corazón, es una pena que el tiempo y las circunstancias no jueguen a nuestro favor para vernos mas a menudo. Un besito fuerte a ti y a los tuyos.
    Carol

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete