cheap jerseys online Philadelphia Eagles jersey cheap wholesale jerseys nfl wholesale jerseys cheap jerseys online shop cheap jerseys online shop

Realización de vídeos patrocinados de repostería creativa

Si tienes una tienda o un producto que quieras promocionar te puedo ayudar con el formato que mejor funciona actualmente: el vídeo.

plainicon.com-53082-512px-0d6
Grabo un vídeo utilizando tu producto o promocionando tu tienda.

En el vídeo patrocinado muestro tu producto y pongo enlaces en la descripción del mismo. Todos mis vídeos se graban en HD con cámara réflex.

Te paso el vídeo para que lo subas a tu facebook en formato nativo.

El vídeo nativo en Facebook es el contenido que funciona mejor, alcanza muchos más usuarios y es lo que más se comparte.

facebook.png
YouTube-logo-full_color
Subo el vídeo a mi YouTube donde mis suscriptores ven tu tienda o producto.

En mi canal de YouTube llevo desde 2009 realizando vídeos de repostería creativa y ya cuento con casi 150.000 suscriptores.

Redacto un artículo para acompañar el vídeo que puedes publicar en tu blog.

Seguro que sabes que lo mejor para el posicionamiento orgánico de tu web es el contenido original, aún mejor si además incorpora un vídeo

write_java
Share
Comparto el vídeo o artículo en todas mis redes sociales.

Cada actividad que realizo tiene su reflejo en todas mis principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Para que te hagas una idea de cómo queda un vídeo patrocinado te dejo un ejemplo. Esta fue una colaboración con Formycake donde usaba unas boquillas rusas para decorar cupcakes.

Y a continuación puedes ver el vídeo que Formycake subió en formato nativo a su Facebook

Finalmente también te pongo el artículo que escribí para Formycake complementando el vídeo que siempre va a acompañado de algunas fotos.

¿Estás interesado en este tipo de contenidos? ¿Quieres dar a conocer tu producto? ¿Quieres conseguir mejor posicionamiento con vídeos originales y de calidad? ¿Quieres aumentar tu número de seguidores en Facebook?

CONTACTAR

Sobre mí


Me llamo Conchin Requena y soy una apasionada de la repostería creativa. Me sentí atraída por las tartas de fondant y acabé creando este blog y un canal en YouTube. Casi todas mis recetas van acompañadas de un vídeo donde intento explicar el proceso lo mejor posible. Espero que te guste mi trabajo :)