Sin categoría
Naranjas Fortaleny

Naranjas Fortaleny

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de probar un producto que no solo me gustó por su calidad sino también por su servicio.

10389017_968580459836560_4720297728339731323_n

Se trata de las Naranjas Fortaleny. Es una web donde puedes comprar online naranjas y mandarinas valencianas y te las mandan a domicilio. He comprado varias veces y os garantizo que es una buena forma de adquirir nuestras naranjas. Yo siempre voy muy cargada cuando vengo del supermercado y voy controlando el peso que cargo y cuando tengo que comprar naranjas ya ni os cuento…
Ah! y si no sois de Valencia pues es una manera perfecta de abastecernos de los genuinos cítricos valencianos que son de lo mejor.
El proceso de compra es sencillo y os las mandan a casa enseguida (yo siempre las he recibido en menos de 24 horas) además son de una calidad superior tanto las naranjas como mandarinas.

Hace poco compré una caja y aproveché y me puse a preparar con ellas varias cosas (aunque duran bastante quería sacar el máximo partido posible a toda esa vitamina C)

Además de zumos preparé mermelada y bizcochos de naranja y salieron todos genial

La receta del bizcocho y la receta de la mermelada las conseguí en recetario de thermomix.

Así que animaos y probad este producto que además de que os facilita la vida es de primera calidad. Yo no dudaré en seguir utilizando.

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete