Concurso ThreadCakes


Hay una famosa tienda online de camisetas llamada Threadless que es muy original. Esta tienda deja que sus propios clientes mande sus diseños, los clientes los votan e incluso los clientes hacen de modelos. Han tenido muchísimo éxito y vale la pena echar un vistazo porque tienen unas camisetas estupendas.
Desde hace unos años organizan un concurso en su web Threadcakes que consiste en realizar una tarta inspirada en el diseño de una de sus camisetas. Los ganadores de otros años han realizado verdaderas obras de arte.


He pensado que no estaría mal participar con una tarta pero para eso necesito vuestra ayuda y es que la cantidad de diseños para escoger son demasiados!
Por eso he realizado una selección de los 5 diseños que más me han gustado y os pediría que votarais en Facebook el que más os guste.

Los diseños que yo propongo son:

Para votar podéis visitar mi página de Facebook, voy a dejar hasta el 30 de Junio para recoger vuestras votaciones y en cuento tenga el diseño ganador pues a darle vueltas para ver cómo la hago... 

Os pongo los dibujos a continuación:

La pirámide de comida

La galleta ama la leche

Éramos tomates

La nueva bufanda del Sr. Nube

Sushi



1 comentario :

  1. Ay ay ay, ¿no se pueden escoger dos? Es que me tira (naturalmente) el de la bufanda, pero te voy a votar por el sushi abrazadito a su gamba...

    ResponderEliminar