Sin categoría
Evento Entulinea

Evento Entulinea

Hoy os quiero hablar de Entulinea, no sé vosotras pero yo recuerdo estar a dieta desde mi juventud. He hecho muchísimas dietas y las que me han funcionado siempre he terminado recuperando el peso perdido cuando he pasado el mantenimiento y, debido a mi trabajo, ya os imagináis que debo tener más fuerza de voluntad que otra cosa para no engordar…
Bueno pues aquí es donde entra Entulinea. Es un método que te ayuda a adelgazar comiendo de todo, sin restricción de ningún alimento y comiendo lo que más te gusta, ya esta bien de pechuga y lechuga!
Este año me invitaron a asistir a un evento en el que se presentaban las novedades en las que han estado trabajando desde Entulinea.

0030 20150206 Entulínea
Os cuento como funciona: tenéis cuatro perfiles diferentes según sean vuestras preferencias de alimentación.
Si te gusta más la carne y el pescado, si prefieres la pasta, si eres intolerante al gluten o si bien prefieres comida vegetariana, o simplemente puedes hacerte la dieta mezclando alimentos como tú prefieras.
Además otra novedad de Entulinea es que ya puedes enlazar las famosas pulseras de actividad a la aplicación web, podéis enlazar Fitbit, Jawbone, Garmin, Withings y Misfit.
Tan importante es la dieta como una buena actividad física, no hace falta que corras todos los días 10 kilómetros, lo importante es moverse cada una dentro de sus limitaciones. Aquí me veis dándole con ganas al Hula Hoop
 
Otra parte importante es seguir el plan, tenéis dos formas de hacerlo:

  • Con el plan online con acceso a la web y aplicación móvil que os ayudará a llevar a la perfección vuestra dieta. Ahí encontraréis también numerosos vídeos de ayuda y muchas herramientas web.
  • Acudiendo a las reuniones Entulinea donde las monitoras te darán todas la herramientas y bases para que seas capaz de llevar a cabo tu meta que es adelgazar, lo bueno que tienen las monitoras es que son muy motivadoras, estupendas coach, que son mayoritariamente mujeres, que han pasado por lo mismo que estas pasando tú cuando quieres adelgazar y te pueden ayudar perfectamente.

En el evento tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de un coach en motivación que nos explicó que si queremos podemos hacer lo que nos propongamos, hasta caminar sobre cristales y así lo hicimos, fue muy emocionante y sí fui capaz!

 
Para terminar el evento pudimos probar un menú elegido por cada una, en mi caso decidí probar el vegetariano y solo puedo decir que me encantó, igual que lo bien que nos trataron y nos cuidaron
El menú fue crema de zanahorias con mango, conchas de pasta con champiñones, pimientos y requesón y de postre panacota con frutos rojos

conchas de pasta
panacotas_con_frutos_del_bosque
 

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete