Galletas, Recomendaciones, Repostería
El mejor rodillo ajustable para estirar masas y galletas

El mejor rodillo ajustable para estirar masas y galletas

El mejor rodillo ajustable para estirar masas y galletas Concha Requena

Valoración

Facilidad de uso
Calidad
Diseño
Durablidad
Precio

Summary: Tanto para estirar masas como galletas y gracias a sus guías de diferentes tamaños resulta imprescindible en mi cocina.

4.8

El mejor rodillo

El rodillo ajustable Joseph Joseph es una de mis herramientas preferidas en mi cocina. Tiene una construcción y un acabado excelente, su cuerpo es de madera de gran calidad que tiene grabadas unas escalas tanto en pulgadas como en centímetros.
Tiene unas guías de tres tamaños de forma circular que se pueden acoplar en los extremos del rodillo. Esto permite que puedas ajustar el rodillo en tres grosores: 2 mm, 6 mm y 10 mm (los discos también tienen estas medidas en pulgadas) El procedimiento para el ajuste es de lo más sencillo, el rodillo tiene dos grandes tornillos de material plástico en los extremos, hay que desenroscar estos tornillos y poner los discos correspondientes al grosor deseado en los extremos, se vuelven a poner los tornillos y ya está listo el rodillo.
Estirar masas con este tipo de rodillos es muy fácil porque no te despreocupas de ejercer una presión uniforme puesto que la altura es constante. Yo suelo utilizar mucho la medida de 6 mm para hacer mis galletas de mantequilla. También usé esta medida para todas las piezas de la casa de jengibre de UP.

Ahora Joseph & Joseph ha añadido un par de discos más (con vivos colores) y el rodillo nuevo tiene cuatro medidas disponibles: 2 mm, 4 mm, 6 mm y 10 mm

Espero que os haya gustado el vídeo con la reseña de este rodillo regulable Joseph Joseph, si lo compras a través del enlace que pongo a continuación me ayudas a seguir haciendo vídeos y reseñas. Muchas gracias.

Comparte

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Rossy Serrano Borbon

    22 marzo, 2016 en 12:58 pm

    Hola amiga soy de Mexico, como podre comprarte el rodillo,? Me encanto. Gracias

    Responder

  2. Cristina

    23 marzo, 2016 en 6:09 pm

    Hola soy de Chile y quiero saber si envías a mi país el rodillo

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete