Tartas, Tartas Geek

Tarta para fusser

Muchas veces os he comentado que tengo bastante actividad con mi cuenta personal en twitter y que, gracias a eso, he conocido gente maravillosa. Pues hoy es el cumpleaños de un buen amigo que he conocido gracias a esta red. Se trata de Raúl, más conocido como fusser. Su novia contactó conmigo pues quería regalarle una tarta que fuera especial para él.

Tarta de fondant decorada con el avatar de fusser y con el logo de batman

Fusser es un verdadero “cacharrero”, es decir, que le encanta la tecnología y en particular los teléfonos móviles que va cambiando con bastante frecuencia. Un cacharrero como este no podía pasar desapercibido en twitter para Serantes & Cia. que son un grupo de enamorados de la tecnología, de internet y de las redes sociales, publican regularmente El podcast de Serantes que es como una especie de programa de radio donde hablan de lo que les gusta y resulta muy entretenido.

Tarta de fondant decorada con el avatar de fusser y con el logo de batman - toma superior

Pues bien, entre este grupo se encuentra Nacu, una diseñadora muy simpática que le hizo a Fusser su avatar en twitter.
Como fusser siempre andaba con avatares de Batman, Nacu le diseñó un avatar inspirado en el superhéroe, con la cara naranja (por las naranjas de Valencia) y con un móvil en una mano y una balanza en la otra (que no he modelado) con los logos de Windows y Apple.

Tarta de fondant decorada con el avatar de fusser y con el logo de batman - toma lateral

Como a Raúl no le gusta el chocolate negro decidí hacer la tarta con un bizcocho genovés de chocolate blanco con relleno de ganache de chocolate blanco. Antes de forrar la tarta intenté mejorar la técnica de bordes perfectos y creo que el resultado quedó bastante bien. La decoración es bastante simple con los motivos en fondant usando la técnica puzzle.
Espero que le guste mucho a Raúl y que disfrute de este día. Desde aquí le mando mis felicitaciones.

Comparte

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. corazon de crystal

    30 agosto, 2013 en 8:44 pm

    QUE ESTUPENDA TARTA CONCHI IMAGINO QUE RAUL QUEDO ENCANTADO CON ELLA PUES ES TODO UN REGALAZO QUE SE LA HALLAS HECHO,,, SALUDITOSS

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete