Galletas, Videos

Joyas de Fondant

Como sabéis tengo un canal de Youtube donde cuelgo todos mis vídeos y una de las cosas que hacen a menudo los dueños de los canales de vídeos es hacer colaboraciones.
Yo creo que no son muy comunes las colaboraciones con canales como el mío pero desde Cuentasconmigo tuvieron una idea genial para una colaboración.
Cuentasconmigo es un canal donde podéis encontrar de todo acerca del mundo de los abalorios: cómo hacer anillos, colgantes, pendientes, pulseras y cómo aprender las técnicas básicas para hacerlos tú mismo.
Pues la idea consistía en que yo hiciera unas “joyas de fondant” y que se las enviara para que ellos construyeran con ellas unos abalorios.

Fue muy divertido pensar y crear las joyas. Pensé en utilizar una receta para hacer galletas que me funcionaba muy bien y decorar las galletitas con fondant utilizando algunos de los cortadores más pequeños que tenía.

Se nos ocurrió que yo podía terminar el vídeo metiendo las joyas en una caja y en un sobre dirigido a Cuentasconmigo y que ellos empezaran su vídeo abriendo el sobre, la caja y sacando las joyas. Creo que ha quedado genial.
Os recomiendo que veáis la continuación del vídeo (os lo pongo a continuación), veréis como consiguen hacer un colgante, unos pendientes y un anillo con las “joyas de fondant”
Espero que os guste

Comparte

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. DULCE

    7 marzo, 2012 en 6:51 pm

    umm,me encantan son fantasticas…bess

    Responder

  2. Dely

    7 marzo, 2012 en 10:22 pm

    Que idea tan original. Te han quedado muy bonitas.
    Un besín.

    Responder

  3. Concha Requena

    28 marzo, 2012 en 8:21 pm

    Muchas gracias:)

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete