Recomendaciones
5 canales de YouTube en inglés que te recomiendo

5 canales de YouTube en inglés que te recomiendo

Como sabéis mi mayor actividad se encuentra en YouTube, y como es de esperar yo también tengo canales favoritos, y no solo de comida.
Os voy a mostrar una selección de mis suscripciones favoritas en YouTube, aunque todos sean en inglés vale la pena echarles un vistazo (a veces te puedes encontrar subtítulos en castellano) Cada uno de estos canales tiene una fuerte personalidad y son muy interesantes y creativos. Os aconsejo el visionado de algunos de estos vídeos porque están genial para sacar ideas.

Peaceful Cuisine

El primero de mi lista es un canal de comida y postres veganos, me encanta como esta grabado. El entorno y la música de fondo transmiten paz y tranquilidad. Como curiosidad también disponen de los mismos videos pero sin música, solamente con los sonidos de la cocina (los distinguirás porque la miniatura del vídeo está en blanco y negro). No sé cuál de las dos versiones resulta más relajante…

El canal de Byron Talbott

Un fantástico canal donde encontrareis recetas de todo tipo con una imagen muy actual, además la imagen y edición de los vídeos son geniales, lo única pega es que los vídeos son en inglés. Byron publica un vídeo cada semana. El vídeo que os pongo es espectacular, una gran bola de chocolate blanco que se rompe al servirla derritiéndola con sirope de plátano muy caliente.

Canal de Eugenie Kitchen

Adoro sus galletas… hace verdaderas obras de arte! muy coloridas y trabajadas, uno de mis imprescindibles. El vídeo que os pongo muestra cómo hacer galletas con la forma del logo de instagram… es muy simpático

SORTEDfood

Divertidísimo!!! Se trata de cuatro chicos que tienen una complicidad genial a la hora de cocinar. Se trata de un canal con una producción de gran factura, en muchos casos hay tomas exteriores, un buen guión y mucho humor. Mucha profesionalidad y grandes vídeos.

How to cake it

Y por ultimo pero no menos importante How To Cake It. Un verdadero derroche de originalidad en cada vídeo, Yolanda intercala alguna historia con el desarrollo de la tarta dándole el vídeo mucha frescura logrando captar la atención en todo momento.  Simplemente espectacular su tarta de BB-8 (tenéis que ver este vídeo) Esta mujer es una verdadera artista, me encantaría trabajar con esta mujer, lo que debe de saber…

Espero que os guste mi selección, próximamente otra selección de canales favoritos en español 😉

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete