Bizcochos, Paso a paso, Videos
Cake Push Pops de Dulce de Leche

Cake Push Pops de Dulce de Leche

Los Cake Push Pops son perfectos para llevar a una fiesta: les encantan a los niños y es muy sencillo su transporte. Una vez montados les puedes poner la tapa y seguro que no manchas nada y los dulces llegan perfectamente a su destino.
Estos los he hecho con bizcochos tipo whoopie y dulce de leche pero hay infinitas combinaciones.
Una vez usados puedes limpiar el molde y reutilizarlos las veces que quieras.

Como vereis en la receta he usado dos tipos de dulces de leche de la marca Mardel, el casero y el pastelero pero tienen muchos más tipos, os recomiendo echar un vistazo a su web.

Cake Push Pops y los Whoopies

Utensilios

Ingredientes

  • 2 huevos grandes
  • 90 g de azúcar
  • 100 g de harina de trigo
  • 7 g de levadura en polvo (impulsor)
  • 45 ml de aceite de girasol
  • 90 ml de leche entera
  • 1 cucharada de dulce de leche estilo casero
  • y para rellenar dulce de leche pastelero

Cuatro Cake Push Pops

Preparación

Poner los dos huevos en el bol y batirlos hasta que tripliquen su volumen. Añadir el azúcar y seguir batiendo. Cuando esté bien mezclado parar de batir y añadir la harina y la levadura en polvo. Seguir batiendo a baja velocidad mientras añadimos poco a poco el aceite y a continuación la leche. Finalmente añadir una cucharada de dulce de leche estilo casero y batir hasta que esté todo bien integrado.

Aplicar spray desmoldeante en la bandeja de whoopie pies mini. Rellenar los huecos de la bandeja con la mezcla, podéis utilizar una cuchara sopera. Hornear a 180ºC durante 12 minutos. Una vez horneados pasar los whoopies a una rejilla para que se enfríen.

Rellenar la manga pastelera con dulce de leche pastelero. Si es necesario recortar los whoopies para poder introducirlos bien en el cake push pop.

Poner el primer bizcochito e introducirlo hasta el final, a continuación rellenar con una capa de dulce de leche. Volvemos a poner otro whoopie y volvemos a rellenar. Esto lo repetiremos hasta llegar al borde, entonces pondremos una última capa de dulce de leche para decorar.

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 23.11.54
Y ahora solo queda disfrutar, para comer el cake push pop no hay más que ir subiendo el émbolo poco a poco mientras los vamos devorando… ya veréis qué divertidos les resultan a los niños.

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete