Tartas, Tartas Geek, Videos
Tarta de Fondant “Creeper” de Minecraft

Tarta de Fondant “Creeper” de Minecraft

Minecraft es un juego en el que puedes construir lo que quieras a base de cubos. Se ha convertido en un fenómeno en internet y muy poca gente no sabe lo que es pues se ha popularizado una barbaridad. Seguramente conoceréis al más malo de los enemigos: el creeper. Es un ser que se aproxima silenciosamente y cuando menos te lo esperas estalla destruyéndolo todo a su alrededor.

IMG_4000

La tarta lleva bizcocho de chocolate y abundante ganache de chocolate. Está toda cubierta y decorada con fondant. Este tipo de tarta tiene bastante dificultad por lo complicado que resulta dejar las aristas del cubo rectas pero el resultado es espectacular. Creo que lo mejor es que veas el vídeo donde intento explicar de la mejor manera posible cómo hacer este tipo de tarta.

Te recomiendo seguir paso a paso mis instrucciones y conseguirás un acabado perfecto en tus tartas de fondant. Me gustaría que me comentarais aquí en el blog o en mi canal de YouTube si ponéis en práctica esta técnica y os resulta útil el vídeo. Espero que os guste.

Comparte

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. carlos

    25 junio, 2015 en 10:27 am

    Conchin soy yo Carlos y me gustaria que hicieras mas videos donde sales tu. Soy Carlos el amigo de David y Lucas

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete