Tarta Minnie




Hola, después de un fin de semana súper intenso por todas las cosas que tenia pendientes os traigo mi última tarta.
Modelar a Minnie es complicado, sacar la cara exacta ha sido casi imposible para mí, no es uno de mis mejores modelados pero no esta mal...
Muchos me preguntáis qué utilizo para modelar, yo suelo utilizar fondant con una cucharadita de CMC bien amasada y que cubro con film enseguida ya que se seca muy rápido. Con esta masa es con la que empiezo a modelar.



El bizcocho es de chocolate, receta de Alma, que esta buenísimo y con relleno de ganache de chocolate que es mi favorito, bien mojadito con almíbar.


Solo he tenido un pequeño problema que fueron los lunares de la tarta que algunos como hace calor se deformaban. La combinación de calor y tartas no son buenas.


Espero que os guste!

6 comentarios :

  1. te ha quedado una Minnie genial. Mickey y Minnie me parecen unos personajes super complicados de modelar, y te ha quedado preciosa.
    bueno, la tarta entera forma un conjunto muy bonito.
    besos y feliz domingo!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo tuyo... impecable!... cada vez aprendo más y más de ti. Gracias por enseñarnos a hacer lo que más nos gusta!!

    http://amorconchocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que tarta mas bonita y la carita de la minnie es preciosa,te felicito por tus trabajos tan bonitos,me encantan ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Si me permites un consejo, yo le habría puesto una patita doblada hacia arriba, le daría un aspecto más juguetón y coqueto. Por lo demás no sé cómo puedes decir que no es uno de tus mejores modelados, ¡¡si está perfecta!! Próximo reto, el pato Donald ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, como todo lo que haces. ¡Cuánto te admiro y cuánto he aprendido de ti y lo que me queda! Besos, Belén y Laura, de Laura y sus tartas.

    ResponderEliminar