Paso a paso, Videos

Casita de pájaros hecha con pasta de goma

Hoy os traigo un vídeo para hacer un topper de casita de pájaros con pasta de goma y fondant. Es perfecto para decorar vuestras tartas y la técnica utilizada la podéis aplicar a cualquier estructura, será aún más fácil si como yo usáis una plantilla de recortable.
Es importante dejar secar los materiales, tanto la pasta de goma como el fondant usado para decorar.
Una advertencia, si es cierto que todo lo que utilizamos para hacer este topper es comestible, pero yo no recomiendo que os lo comáis, son unas piezas muy duras, sin sabor, pero ademas es demasiado bonito para comerla, mejor las indultáis como hacen en las fallas. jajajajaja

La plantilla para hacer la casa la he encontrado en el blog de La Creature and You que de paso os recomiendo pues tiene cosas muy bonitas.

Otra técnica que podeis usar para que parezca más de madera es hacer marcas verticales como si fueran listones con ayuda de un listón o una regla. Esto lo tenéis que hacer antes de dejar secar, cuando tengáis las piezas cortadas. De este modo también queda muy bonita, yo usé esta técnica en la tarta decorativa para el bautizo de Sofía.

Comparte

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Nancy Sarabia

    15 agosto, 2014 en 7:25 pm

    Primero felicitarte por el blog y sobre todo por lo vídeos, me encantan son sencillos pero muy didácticos. Espero tengas suerte en el concurso de blogs de Canal Cocina. Por cierto puse un comentario antes pero no ha salido. Un saludo.

    http://nancydulcesyalgomas.blogspot.com.es/

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete