Formación, Videos

Participación en la Academia de Creadores de Youtube

En esta entrada no os voy a mostrar el tipo de cosas al que os tengo acostumbrados. En su lugar os voy a contar algo que me llena de alegría y es que Azúcar con Amor ha asistido a la Academia de Creadores de YouTube que ha tenido lugar en Barcelona desde el 16 hasta el 22 de septiembre.
La academia consiste en formación para la mejora de la creación de vídeos dirigida a algunos canales que YouTube selecciona.
La gente de YouTube ha tenido un trato excelente y los profesores (casi siempre relacionados con el mundo del cine o la televisión) han sido de un gran nivel de calidad.

Esta es la lista de canales que asistió a la academia, si entráis en ellos veréis que la temática es de lo más variada:

Todos los canales que hemos asistido hemos aprendido mucho en el proceso de creación de vídeos desde que se tiene una idea hasta que acaba subida en YouTube materializada en un vídeo.
Se trata de un proceso que puede llegar a ser muy complejo si se quiere hacer bien del todo ya que hay que saber de producción, guión, fotografía, iluminación, edición, distribución, postproducción y un montón de cosas.
Temas tan complicados son imposibles de explicar en tan solo una semana pero al menos salimos de allí con muchas ideas para mejorar nuestros canales. Pero lo más importante fue tener la posibilidad de compartir impresiones y experiencias con canales que, como el mío, intentan difundir algo a mucha gente de la mejor manera posible.

Comparte

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. Erika Ortiz

    25 septiembre, 2012 en 2:51 pm

    Wowwwww que interesanteeee !!
    A mi me encantan tus videos porque me parece genial y transmites tu saber hacer de una forma muy clara y sencilla, te encontre desde que empece en esto del fondant y soy tu fiel seguidora =) ahora con esta semana de formación entre profesionales no me puedo ni imaginar de lo que serás capaz– Madre miaaa suspenseeeee total jejeje Un beso guapa y sobretodo gracias por compartir tus conocimientos 😉 eres una fuente de inspiracion!

    Responder

  2. Muñekita Cat

    26 septiembre, 2012 en 2:51 pm

    Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete