Repartiendo galletas en la apertura de la Apple Store de Valencia


Las galletas que hice en mi última entrada tenían un objetivo y era ser repartidas en la cola de la apertura de la Apple Store de Valencia. Y es que para mí la inauguración de esta tienda era un motivo de alegría por muchas razones. Una de ellas es que gracias a ser usuaria de un iPhone y de un Mac entré en el mundo de internet y las redes sociales y me dio la oportunidad de montar este blog y de conocer a personas maravillosas de las que he aprendido un montón.



Para el que no lo sepa la apertura de las tiendas Apple Store son muy especiales porque es costumbre que los clientes hagan largas colas desde la noche anterior e incluso antes. A estos clientes los cuidan muy bien pues por la mañana les dan café y algo para desayunar. Por eso pensé que sería una buena idea llevarles galletas con el logo de su marca preferida.

Inauguración Apple store calle Colón Valencia #84

Cuando quedan pocos minutos para la apertura todos los empleados de la tienda salen a saludar a los que han estado haciendo cola. Luego cuando abren los empleados hacen un pasillo a los clientes y son premiados con una camiseta y regalos.

Inauguración Apple store calle Colón Valencia #8

Quiero dar las gracias a Víctor Ballesta de http://www.veinticincop.com por el rodaje y edición del fantástico vídeo que acompaña esta entrada, además Víctor y Bellafer estuvieron haciendo la cola toda la noche y me ayudaron un montón con el cansancio que llevaban encima.

Y otro gracias a Víctor Gutiérrez de http://alquimiadigital.net/ por las estupendas fotos que ilustran la entrada que también trabajó lo suyo haciendo innumerables fotos del evento.


Apple Store Valencia
Foto por Xavi Calvo

1 comentario :

  1. Que inauguración mas divertida!! Y más dulce!!! Triunfaste seguro!!!

    ResponderEliminar