cheap jerseys online Philadelphia Eagles jersey cheap authentic soccer jerseys for sale Cheap NFL Jerseys 2017, Get Wholesale Price with Free Shipping wholesale nfl jerseys wholesale jerseys nfl wholesale jerseys cheap jerseys online shop cheap jerseys online shop
Repostería, Videos
Rosquilletas de Harina de Espelta con Pipas

Rosquilletas de Harina de Espelta con Pipas

La palabra “rosquilleta” no es muy común fuera de la Comunidad Valenciana, es más fácil encontrarlas como “grisines” o “palitos de pan”.
Es un alimento que se usa para picar entre horas aunque también es habitual en desayunos o meriendas y ¡están muy ricas!
Vas a necesitar muy pocos ingredientes y es un alimento que dura muchísimo tiempo (eso sí, debes almacenarlas evitando que les entre aire, mejor en bolsas herméticas)

Ingredientes

  • 300 g de harina de espelta
  • 100 ml de aceite de oliva
  • 100 ml de cerveza
  • 50 g de pipas (semillas de girasol)
  • sal gorda o escamas de sal

rosquilletas con pipas

Preparación

Precalentar el horno a 180ºC, poner la harina en el bol de la batidora, añadir la cerveza y el aceite de oliva. Poner el gancho de amasar en la batidora y amasar durante un minuto aproximadamente. Poner la masa en la bancada y terminar de amasar hasta hacer una bola. Añadir las pipas y continuar amasando hasta obtener una mezcla uniforme. Hacer unas pequeñas bolitas y estirarlas con las manos hasta hacer como pequeños palitos. Poner unas escamas de sal sobre las rosquilletas. Hornear a 180ºC durante 15 minutos. Una vez horneadas dejar enfriar completamente.

Bueno, quizá esta sea mi primera receta sin azúcar pero creo que tiene cabida igualmente en mi blog. Espero que te guste.

rosquilletas con harina de espelta

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete