cheap jerseys online Philadelphia Eagles jersey cheap authentic soccer jerseys for sale Cheap NFL Jerseys 2017, Get Wholesale Price with Free Shipping wholesale nfl jerseys wholesale jerseys nfl wholesale jerseys cheap jerseys online shop cheap jerseys online shop
Bizcochos, Paso a paso, Tartas, Videos
Tarta Arco Iris, Montaje con Buttercream y Decoración con Toppings Haribo

Tarta Arco Iris, Montaje con Buttercream y Decoración con Toppings Haribo

Recibí unos deliciosos toppings Haribo y estuve dándole vueltas a qué podía hacer con ellos. De repente me acordé de que llevaba mucho tiempo pensando en hacer una tarta arco iris… vino una imagen a mi cabeza de la tarta arco iris con una generosa capa de toppings así que me puse manos a la obra.

toppings Haribo

Para hacer la tarta arco iris podéis optar por hacer los bizcochos y usar colorantes o por utilizar alguno de los preparados que tenéis ya a vuestra disposición. Esta vez me decanté por trabajar un poco menos y usar un preparado para bizcochos de tarta arco iris. El que he usado es de la marca italiana Madame Loulou y ya os digo que cumple perfectamente. Si queréis comprar alguno de estos preparados os invito a que os paséis por esta página de mi tienda.

Cuando tengáis los bizcochos preparados hay que preparar el buttercream, os pongo a continuación la receta aunque ya os adelanto que tuve que hacer un poquito más para cubrir bien toda la tarta.

Ingredientes para el buttercream

  • 250 g de mantequilla sin sal
  • 450 g de azúcar
  • 3 cucharaditas de leche
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación del buttercream

Batir la mantequilla que debe estar a temperatura ambiente. Añadir el azúcar glas (lo podéis hacer en dos mitades) y batir bien hasta que tengáis una mezcla homogénea. Añadir las tres cucharaditas de leche y seguir batiendo. Ahora la mezcla se vuelve mucho más suave y esponjosa. Terminar añadiendo la cucharadita de extracto de vainilla y batir hasta tener la textura perfecta.

porción de tarta arco iris con toppings de haribo

Para cubrir la tarta con comodidad es indispensable contar con una base giratoria para tartas. Yo os aconsejo dar primero una ligera capa de buttercream (os podéis ayudar con una espátula) y dejar la tarta un rato en la nevera. Más tarde aplicar con la ayuda de una manga pastelera una generosa capa de buttercream por los lados. Igual bien con la espátula mientras vais girando la tarta. Finalmente hacer la parte superior y terminar de igualar bien toda la tarta.

Los toppings Haribo me han encantado. Hay de tres tipos:

  • Mini nubes (o mini marshmallows)
  • Corazones de gominola
  • Los famosos ositos Haribo

Poner un buen montón de toppings Haribo sobre la tarta y aplicar algunos en los laterales. También podéis poner un buen montón de toppings en la base de la tarta (como si se hubieran desbordado) El resultado creo que es de lo más atractivo… los colores de los bizcochos, la suavidad del buttercream y los irresistibles toppings Haribo hacen que esta tarta no pase desapercibida.

Comparte

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  1. Aleja

    8 noviembre, 2016 en 11:52 pm

    Hola! Primero felicitarte por tus recetas, están buenisimas! Que otro relleno se puede usar? Alguno que sea menos dulce?

    Responder

    • Concha Requena

      21 noviembre, 2016 en 6:21 pm

      Hola, ese es el relleno que se hace habitualmente para ese tipo de tarta, puedes probar con nata, pero la tienes que refrigerar y no tiene tanta consistencia

      Responder

    • Coralie

      5 enero, 2017 en 2:35 pm

      Sehr interessant! Erleichtert das Leben, erhöht die Sicherheit, hilft zu sparen und sich umweltfreundlich zu ve&;iltenr#8230;&#8230h.Dae Frage, die sich hier stellt ist, wie fehleranfällig ist das “vernetzte Haus”? Ich kann mir vorstellen, dass Folgen, wie Aufgehen aller Lichter, wenn man gerade schläft oder Heizungsausfall wären hierbei das kleinste Ãœbel. Wie ist es gesichert, dass so etwas nicht passiert?

      Responder

  2. Olga

    1 febrero, 2017 en 11:26 pm

    Buenas valdría con margarina y leche vegetal para el relleno?me puedes decir donde conseguir el preparado del bizcocho? Gracias

    Responder

  3. Noemi

    26 abril, 2017 en 11:40 pm

    Necesitaría saber como se hace los biscochuelo de color gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete