cheap jerseys online Philadelphia Eagles jersey cheap authentic soccer jerseys for sale Cheap NFL Jerseys 2017, Get Wholesale Price with Free Shipping wholesale nfl jerseys wholesale jerseys nfl wholesale jerseys cheap jerseys online shop cheap jerseys online shop
Galletas, Videos
Galletas de Calabaza de Halloween. Decoración con volumen usando glasa.

Galletas de Calabaza de Halloween. Decoración con volumen usando glasa.

Aprovechando que llega Halloween os quiero mostrar unas galletas decoradas que son geniales para estas fechas. Quería experimentar con volúmenes en las galletas decoradas con glasa y hacer una calabaza es una aplicación perfecta de esta técnica. Consiste en decorar las galletas en varias fases de modo que se consiga el efecto de volumen.

Esta decoración de calabaza se consigue aplicando la glasa primero en las partes externas de la calabaza en naranja, dejar que se seque, hacer la parte verde del tallo, esperar unos minutos y terminar haciendo la parte central en naranja. Ya veréis como el efecto de volumen se nota un montón. Para los ojos, la nariz y la boca he aplicado glasa directamente. En todos los casos he usado una boquilla Wilton del número 2. Ah! y para hacer las galletas también utilicé un cortador con forma de calabaza.

Os dejo enlaces a los artículos donde hago galletas de mantequilla y también la glasa que utilizo para este tipo de decoraciones.

Os dejo también una lista de reproducción de YouTube con todos mis vídeos de Halloween, espero que os den ideas para estas fechas tan divertidas.

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

Newsletter

Suscríbete a mi lista de correo para recibir mis artículos cómodamente en tu mail.

Suscríbete